Ladrones quedan grabados en cámaras tras cometer robo en apartamento por $120 millones
Según el afectado, los ladrones alcanzaron a llevarse joyas, relojes, gafas, celulares y dos computadores portátiles.
Dos presuntos apartamentos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del edificio Onix, ubicado en la carrera 64D número 85-75, en el barrio Andalucía, luego de haber cometido un hurto al interior de uno de los apartamentos de la edificación.
Las cámaras registran cuando una camioneta marca Nissan Murano merodea el edificio, luego aparece en escena un sujeto a pie que entra al lugar, más tarde sale y vuelve a entrar.
El dueño del apartamento no se encontraba en su inmueble. Según testigos, cuando va llegando se da cuenta que está la puerta entre abierta y al ingresar observa que aún dentro del apartamento se halla uno de los presuntos ladrones, quien corre y la víctima sale tras él. Sin embargo, un segundo ladrón aparece en las escaleras y con arma de fuego en mano intimida al dueño para que dejara de perseguirlos. El primer sospechoso es el mismo que aparece cuando va ingresando al edificio.
Los presuntos ladrones quedan grabados en la cámara de seguridad cuando bajan las escaleras corriendo. El que va con un morral azul, al parecer, está llamando por celular al que conduce el vehículo sospechoso, el cual sale del edificio y luego se ven a los dos sujetos salir corriendo con dirección hacia donde se dirigió la camioneta. Se cree que los antisociales se montaron en el vehículo unas cuadras más adelante.
Según el informe de las autoridades, los ladrones alcanzaron a llevarse joyas, relojes, gafas, celulares y dos computadores portátiles, todo avaluado en 120 millones de pesos.
El afectado colocó a disposición el celular 322-5952491 para la persona que entregue información verídica para dar con la captura de estos sujetos. Ofrece una gran recompensa.